AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Agenda parlamentaria.

Iniciativas parlamentarias.



BUSCADOR GENERAL

Buscador general de la web de Juntas Generales de Gipuzkoa:
Desplegar menú Mostrar buscador

Ciudadanía


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL



CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Conferencia de Clara Rojas

30-06-2010

 

Clara Rojas ha dado una conferencia en la sede de las JJGG de Gipuzkoa con motivo de la presentación de su libro "Cautiva", obra en la que relata las experiencias vividas durante los 6 años que duró su secuestro a manos de las FARC.

 

 

 

 

Clara Leticia Rojas González (Bogotá, 20 de diciembre de 1964) es una abogada colombiana, es la menor de cinco hijos del hogar Rojas González, estudió Jurisprudencia en la Universidad del Rosario. Fue jefa de debate de Íngrid Betancourt y junto a ella fue secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC y nombrada como fórmula vicepresidencial de Betancourt para las elecciones presidenciales de 2002 mientras se encontraba en cautiverio por decisión del partido político al que pertenecía. Rojas fue liberada el 10 de enero de 2008 en la Operación Emmanuel llamada así en honor a su hijo Emmanuel Rojas quien nació durante el secuestro.

 

Actualmente candidata al Senado de la República por el Partido Liberal Colombiano con el No. 16. Dentro del sector público Clara Rojas ha trabajado en Planeación Nacional, en la Cancillería y en el Ministerio de Hacienda. Posteriormente, decidió lanzarse a la política y trabajó en la campaña presidencial de Ingrid Betancourt, en donde lamentablemente fue secuestrada por las FARC. Su secuestro duró cerca de 6 años.

 

Fuente: Wikipedia, 2010.

Clara Rojas

 

 

 


PIE DE PÁGINA:

Ir a inicio de esta página.