Logotipo de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Idiomas:

Servicios y trámites por Internet. Departamento de Hacienda y Finanzas Sede electrónica

PROPUESTA DE AUTOLIQUIDACIÓN

Compruebe si ha recibido una propuesta y acéptela, sin moverse del ordenador, en sencillos pasos.

Desde aquí puede comprobar si le hemos preparado una propuesta de autoliquidación. En caso afirmativo puede visualizarla.
Desde aquí puede aceptar la propuesta de autoliquidación y obtener un justificante de la aceptación, en caso de que esté de acuerdo.
Desde aquí puede modificar el resultado de la propuesta de autoliquidación alterando los rendimientos por arrendamientos de viviendas o de locales o las deducciones por donativos, por cuota sindical o por alquiler de vivienda. Una vez realizada la modificación podrá aceptar la nueva propuesta.
El justificante de la aceptación se obtiene tras aceptar la propuesta. Si quiere conseguir el justificante en otro momento, puede hacerlo desde aquí.
Desde aquí puede conseguir que no se le envíe por correo la propuesta de autoliquidación puesto que se puede conseguir por Internet. También podría mostrar su interés en recibir la propuesta por correo si anteriormente nos indicó que no quería hacerlo.

Recuerde que también puede acceder a este servicio a través del portal de Servicios y Trámites por Internet Gipuzkoataria, al que se accede con la clave operativa o certificado digital.

Servicios y trámites por internet utiliza un sistema seguro, que permite cifrar la información transmitida entre la persona usuaria y el portal. Para más detalles consulte: política de privacidad y servidor seguro.
 

Información sobre este servicio

Información legal sobre este sitio web:

Logotipo del portal gipuzkoa.net